Kaká, exjugador de Brasil, aseguró que Karim Benzema sería el justo ganador del Balón de Oro por "todo lo que hizo esta temporada". Un premio que conoce muy bien y que consiguió en 2007, antes de la hegemonía Messi-Cristiano.
Para el brasileño, el francés tiene todo lo necesario para llevarse el galardón, que actualmente está en manos de Lionel Messi.
"Debemos celebrar el año de Karim, todo lo que consiguió con el Real Madrid y todo lo que está haciendo. Se merece un Balón de Oro", aseguró el brasileño, que jugó en el conjunto merengue entre 2009 y 2013.
"Jugué con Karim durante cuatro años, es un tipo increíble y estaría muy feliz de que gane el Balón de Oro", añadió.
Kaká aseguró que tener la oportunidad de ganar un Balón de Oro es "increíble". "Es la corona de una carrera y alcanzas un estatus diferente en tu carrera al entrar en la historia", aseguró.
Asimismo, confesó que nunca soñó con conseguir el prestigioso galardón que entrega la revista France Football. "Solo quería jugar por Sao Paulo y por la selección de Brasil. Cuando gané el Balón de Oro me dije 'hombre, gané más de lo que nunca esperé", concluyó el retirado jugador.