David Ospina confirma el interés de otros clubes

Getty

GOAL

Muchos rumores se han tejido alrededor del futuro del arquero de la Tricolor, que sigue esperando tener más minutos en Arsenal, mientras que sus seguidores no se explican por qué permanece en el banco cuando con Colombia es de los mejores del continente.

En entrevista para W Radio Colombia, Ospina dejó claro cuál es su interés inmediato: "Hoy en día estamos concentrados en terminar bien la temporada, después de eso miraremos que opciones hay".

Ospina también reconoció contactos con equipos en Turquía, destino con el que se le vincula desde hace varios meses: "Si han habido algunos acercamientos, pero hoy en día pienso en Arsenal y tengo contrato con ellos. Estoy seguro que quiero jugar y tener más minutos pero eso es algo que tenemos que hablar con la directiva".

Al preguntarle por la situación de su compañero y cuñado, James Rodríguez, el arquero sentenció: "Es difícil, uno como jugador siempre quiere estar dentro del terreno de juego. Con el tema de James poder afrontar finales y partidos importantes".