Alemania confirma la baja de Sami Khedira para el duelo con Francia

Getty Images

GOAL

El centrocampista Sami Khedira y el delantero Mario Gomez serán baja para una de las semifinales de la  Eurocopa 2016, que enfrentará a la campeona del mundo con Francia.

Khedira no pudo jugar más de 15 minutos en el partido de cuartos de final que enfrentó a su selección, la teutona, con Italia.

El actual mediocampista de la Juventus sufre una rotura parcial a nivel de los aductores del muslo izquierdo, por lo que su presencia en semifinales ya ha sido descartada este lunes por el entrenador, Joachim Low, en rueda de prensa.

"Sami Khedira no jugará el jueves. Haremos todo lo posible para que esté con nosotros si llegamos a la final", aseveró el seleccionador.

Khedira se lesionó durante la primera parte del encuentro ante la Azzurra, cuando un choque con el defensa italiano Giorgio Chiellini obligó al alemán a ser reemplazado por Bastian Schweinsteiger.

Otra de las bajas que tiene Low de cara al encuentro frente al combinado anfitrión es la de Mario Gómez, que se retiró con molestias en el minuto 26 del complemento ante Italia.

Ya descartado para la próxima instancia estaba Mats Hummels, suspendido por acumulación de amarillas.