Top 5: Los mejores equipos del 2018

  • Madrid
    1/10 Real Madrid: Aunque es cierto que no pasan por el mejor momento de este 2018, el Real Madrid dominó durante en la pasada UEFA Champions League, consiguiendo hacer historia en la competición europea.
  • Madrid
    2/10 Real Madrid: Aunque es cierto que no pasan por el mejor momento de este 2018, el Real Madrid dominó durante en la pasada UEFA Champions League, consiguiendo hacer historia en la competición europea.
  • Red Sox
    3/10 Red Sox: Dominaron sin problemas la División Este de la Liga America bajo el mando del novato Alex Cora, quien se convirtió en el segundo manager latinoamericano en convertirse en campeón de la Serie Mundial.
  • Red Sox
    4/10 Red Sox: Dominaron sin problemas la División Este de la Liga America bajo el mando del novato Alex Cora, quien se convirtió en el segundo manager latinoamericano en convertirse en campeón de la Serie Mundial.
  • Mercedes
    5/10 Mercedes: Por quinto año consecutivo, la escudería Mercedes se llevó el título de constructores en la Fórmula 1. El equipo alemán dirigido por Toto Wolff se convirtieron en los únicos en conseguir 5 mundiales en la maxima categoría. Además su piloto estrella Lewis Hamilton también consiguió coronarse una vez más.
  • Mercedes
    6/10 Mercedes: Por quinto año consecutivo, la escudería Mercedes se llevó el título de constructores en la Fórmula 1. El equipo alemán dirigido por Toto Wolff se convirtieron en los únicos en conseguir 5 mundiales en la maxima categoría. Además su piloto estrella Lewis Hamilton también consiguió coronarse una vez más.
  • Warriors
    7/10 Golden State: Volvió a encumbrarse en la NBA al barrer a LeBron James y los Cavaliers 4-0 en la Final de la NBA, Los Warriors consiguieron así su tercer título en cuatro años para crear una nueva dinastía en el básquet estadounidense.
  • Warriors
    8/10 Golden State: Volvió a encumbrarse en la NBA al barrer a LeBron James y los Cavaliers 4-0 en la Final de la NBA, Los Warriors consiguieron así su tercer título en cuatro años para crear una nueva dinastía en el básquet estadounidense.
  • Francia
    9/10 Francia: Campeones de Rusia 2018 tras imponerse por 4-2 a Croacia, en la final del Mundial de Rusia disputada en el estadio Luzhniki de Moscú. Los galos fueron justos ganadores del torneo tras ir de menos a más durante todo el mes para conseguir el título por segunda vez en la historia.
  • Francia
    10/10 Francia: Campeones de Rusia 2018 tras imponerse por 4-2 a Croacia, en la final del Mundial de Rusia disputada en el estadio Luzhniki de Moscú. Los galos fueron justos ganadores del torneo tras ir de menos a más durante todo el mes para conseguir el título por segunda vez en la historia.