Top 5: Los jugadores a seguir en 2020

  • ok Haaland
    1/10 Erling Halaand: El delantero noruego ha irrumpido con todo este 2019, su nombre empezó a sonar de manera internacional luego de anotarle nueve goles a Honduras en el Mundial sub-20 y después en la actual edición de la Champions marcó 8 goles en los 6 partidos que disputó con el Salzburg, que ya le valieron mudarse al Dortmund para comenzar el 2020.
  • Haaland
    2/10 Erling Halaand: El delantero noruego ha irrumpido con todo este 2019, su nombre empezó a sonar de manera internacional luego de anotarle nueve goles a Honduras en el Mundial sub-20 y después en la actual edición de la Champions marcó 8 goles en los 6 partidos que disputó con el Salzburg, que ya le valieron mudarse al Dortmund para comenzar el 2020.
  • Rodrygo
    3/10 Rodygo: Rodrygo ha deslumbrado en los pocos minutos con los que ha gozado desde su llegada al Madrid, incluso ha tenido un rol más importante que su compatriota Vinicius, quien ya tiene una temporada más en el cuadro merengue. Rodrygo tiene gol y habrá que seguir su progresión en 2020.
  • Rodrygo
    4/10 Rodygo: Rodrygo ha deslumbrado en los pocos minutos con los que ha gozado desde su llegada al Madrid, incluso ha tenido un rol más importante que su compatriota Vinicius, quien ya tiene una temporada más en el cuadro merengue. Rodrygo tiene gol y habrá que seguir su progresión en 2020.
  • Ansu Fati Barcelona
    5/10 Ansu Fati: Ansu Fati tomó a todos desprevenidos, las bajas en ataque del Barcelona a comienzo de temporada aceleraron su proceso y ha respondido mucho mejor de los esperado, tanto así que España se apresuró a asegurarse sus servicios para contar con él en un futuro en la Selección.
  • Ansu Fati Barcelona
    6/10 Ansu Fati: Ansu Fati tomó a todos desprevenidos, las bajas en ataque del Barcelona a comienzo de temporada aceleraron su proceso y ha respondido mucho mejor de los esperado, tanto así que España se apresuró a asegurarse sus servicios para contar con él en un futuro en la Selección.
  • Havertz
    7/10 Kai Havertz: De Havertz se ha escuchado desde que se presentó con 17 años en el primer equipo del Leverkusen y hoy con 20 años ya se ubica como un candidato a cambiar a uno de los clubes poderosos en Europa. Técnica, visión y buenas decisiones además de goles son su carta de presentación.
  • Havertz
    8/10 Kai Havertz: De Havertz se ha escuchado desde que se presentó con 17 años en el primer equipo del Leverkusen y hoy con 20 años ya se ubica como un candidato a cambiar a uno de los clubes poderosos en Europa. Técnica, visión y buenas decisiones además de goles son su carta de presentación.
  • Eduardo Camavinga
    9/10 Eduardo Camavinga: El jugador francés de origen angoleño del Rennes es otra de las pelas que se disputarán los grandes equipos europeos en los próximos años, con apenas 17 años ha maravillado en la Ligue 1 por su control de juego en el medio campo que lo hace parecer mucho más experimentado de lo que es.
  • Eduardo Camavinga
    10/10 Eduardo Camavinga: El jugador francés de origen angoleño del Rennes es otra de las pelas que se disputarán los grandes equipos europeos en los próximos años, con apenas 17 años ha maravillado en la Ligue 1 por su control de juego en el medio campo que lo hace parecer mucho más experimentado de lo que es.

>