Los triunfos de PSG, Milan y Chelsea en los mejores juegos del martes

  • El PSG y el Milan siguen en alza
    1/11 El PSG y el Milan, con goles de Cavani y Bacca, sumaron sus segundos triunfos consecutivos en la Serie A y la Ligue. El Chelsea, el Arsenal y el Liverpool clasificaron a los octavos de la EFL Cup.
  • PSG 3-0 Dijon
    2/11 PSG 3-0 Dijon: El PSG suma otro triunfo: El París Saint Germain ganó al Dijon por 3-0, con un gol del uruguayo Edinson Cavani y otro del brasileño Lucas, y subió momentáneamente a la primera posición en la sexta jornada de la Liga francesa. A los 26 minutos ya vencía por 2-0. Primero se adelantó con un gol en propia puerta de Adam Lang y después amplió la renta con un tanto de penalti de Cavani, el sexto de este curso de Liga del atacante uruguayo. En la segunda parte, Lucas anotó el 3-0 definitivo.
  • PSG 3-0 Dijon
    3/11 PSG 3-0 Dijon: El PSG suma otro triunfo: El París Saint Germain ganó al Dijon por 3-0, con un gol del uruguayo Edinson Cavani y otro del brasileño Lucas, y subió momentáneamente a la primera posición en la sexta jornada de la Liga francesa. A los 26 minutos ya vencía por 2-0. Primero se adelantó con un gol en propia puerta de Adam Lang y después amplió la renta con un tanto de penalti de Cavani, el sexto de este curso de Liga del atacante uruguayo. En la segunda parte, Lucas anotó el 3-0 definitivo.
  • Leicester 2-2 Chelsea
    4/11 Leicester 2-2 Chelsea: Cesc clasifica al Chelsea en la prórroga: Cesc Fábregas, reivindicado con dos goles decisivos en la prórroga al Leicester, culminó la remontada del Chelsea por 2-4 y lo clasificó para octavos de final de la Copa de la Liga. El Chelsea sufrió en el campo del Leicester, pero reaccionó a tiempo. Al 2-0 con el que perdía superada la media hora -los dos tantos del japonés Shinji Okazaki- respondió con el 2-1 de Gary Cahill, segundos antes del descanso, y con el 2-2 de César Azpilicueta (m. 49) En la prórroga, Cesc selló la clasificación 'blue' con dos goles en los primeros 4 minutos.
  • Leicester 2-2 Chelsea
    5/11 Leicester 2-2 Chelsea: Cesc clasifica al Chelsea en la prórroga: Cesc Fábregas, reivindicado con dos goles decisivos en la prórroga al Leicester, culminó la remontada del Chelsea por 2-4 y lo clasificó para octavos de final de la Copa de la Liga. El Chelsea sufrió en el campo del Leicester, pero reaccionó a tiempo. Al 2-0 con el que perdía superada la media hora -los dos tantos del japonés Shinji Okazaki- respondió con el 2-1 de Gary Cahill, segundos antes del descanso, y con el 2-2 de César Azpilicueta (m. 49) En la prórroga, Cesc selló la clasificación 'blue' con dos goles en los primeros 4 minutos.
  • AC Milan 2-0 Lazio
    6/11 AC Milan 2-0 Lazio: El Milan sigue en recuperación: El Milan consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Serie A italiana al imponerse por 2-0 al Lazio gracias a los goles del colombiano Carlos Bacca y del francés M'Baye Niang. Al minuto 36, los "rossoneri" aprovecharon un error de Marco Parolo en el centro del campo para lanzar en profundidad a Bacca, que batió al arquero en un mano a mano con una derecha ajustada al poste. En el 73, el defensa rumano del Lazio Stefan Radu desvió un centro de Niang con la mano y el árbitro pitó penalti. El delantero francés transformó con seguridad y firmó el 2-0.
  • AC Milan 2-0 Lazio
    7/11 AC Milan 2-0 Lazio: El Milan sigue en recuperación: El Milan consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Serie A italiana al imponerse por 2-0 al Lazio gracias a los goles del colombiano Carlos Bacca y del francés M'Baye Niang. Al minuto 36, los "rossoneri" aprovecharon un error de Marco Parolo en el centro del campo para lanzar en profundidad a Bacca, que batió al arquero en un mano a mano con una derecha ajustada al poste. En el 73, el defensa rumano del Lazio Stefan Radu desvió un centro de Niang con la mano y el árbitro pitó penalti. El delantero francés transformó con seguridad y firmó el 2-0.
  • Nottingham Forest 0-4 Arsenal
    8/11 Nottingham Forest 0-4 Arsenal: Lucas Pérez lleva al Arsenal a octavos: El Arsenal logró el pase a los octavos de final de la Copa de la Liga tras su triunfo ante el Nottingham Forest por 0-4 con el protagonismo de español Lucas Pérez, quien anotó un doblete. El suizo Granit Xhaka adelantó a los de Wenger en la primera parte mientras Pérez tuvo que esperar a la segunda parte para marcar de penalti el segundo del Arsenal. Pérez anotó el tercero tras luchar un balón con un defensor local y regatear al guardameta Stojkovic. Oxlade-Chamberlain certificó la goleada en el añadido.
  • Nottingham Forest 0-4 Arsenal
    9/11 Nottingham Forest 0-4 Arsenal: Lucas Pérez lleva al Arsenal a octavos: El Arsenal logró el pase a los octavos de final de la Copa de la Liga tras su triunfo ante el Nottingham Forest por 0-4 con el protagonismo de español Lucas Pérez, quien anotó un doblete. El suizo Granit Xhaka adelantó a los de Wenger en la primera parte mientras Pérez tuvo que esperar a la segunda parte para marcar de penalti el segundo del Arsenal. Pérez anotó el tercero tras luchar un balón con un defensor local y regatear al guardameta Stojkovic. Oxlade-Chamberlain certificó la goleada en el añadido.
  • Derby County 0-3 Liverpool
    10/11 Derby County 0-3 Liverpool: Los 'Reds' están en octavos: El Liverpool logró el pase a los octavos de final de la Copa de la Liga tras su triunfo ante el Derby County por 0-3. El estonio Ragnar Klavan abrió el marcador en el minuto 24, el brasileño Philipe Coutinho sentenció en el 50 y el belga Divock Origi completó el incontestable triunfo de los 'Reds'.
  • Derby County 0-3 Liverpool
    11/11 Derby County 0-3 Liverpool: Los 'Reds' están en octavos: El Liverpool logró el pase a los octavos de final de la Copa de la Liga tras su triunfo ante el Derby County por 0-3. El estonio Ragnar Klavan abrió el marcador en el minuto 24, el brasileño Philipe Coutinho sentenció en el 50 y el belga Divock Origi completó el incontestable triunfo de los 'Reds'.