La final de la Eurocopa en las noticias de la semana

  • La noche de CR7 y los líos de Messi
    1/15 En un solo día, Cristiano pasó de llorar por salir lesionado en plena final de la Euro a celebrar el título de Portugal. En otras noticias, los problemas no se acaban para Leo Messi.
  • Portugal 1-0 Francia
    2/15 Portugal 1-0 Francia: Eder se disfraza de Cristiano Ronaldo: Portugal ha logrado el primer título de su historia. Tintes heroicos tuvo la victoria lusa jugando en casa de su rival Francia y jugando casi todo el partido sin su estrella Cristian Ronaldo, que cayó lesionado al minuto 24 tras un choque con Payet y dejó el campo llorando. Sin CR7, Eder, que había entrado en el segundo tiempo, fue el héroe al anotar el único gol del partido. En el segundo tiempo de la prórroga, Umtiti le dio demasiados metros y Eder se sacó un zapatazo que dio a Portugal su primer título.
  • Portugal 1-0 Francia
    3/15 Portugal 1-0 Francia: Eder se disfraza de Cristiano Ronaldo: Portugal ha logrado el primer título de su historia. Tintes heroicos tuvo la victoria lusa jugando en casa de su rival Francia y jugando casi todo el partido sin su estrella Cristian Ronaldo, que cayó lesionado al minuto 24 tras un choque con Payet y dejó el campo llorando. Sin CR7, Eder, que había entrado en el segundo tiempo, fue el héroe al anotar el único gol del partido. En el segundo tiempo de la prórroga, Umtiti le dio demasiados metros y Eder se sacó un zapatazo que dio a Portugal su primer título.
  • Portugal 1-0 Francia
    4/15 Portugal 1-0 Francia: Eder se disfraza de Cristiano Ronaldo: Portugal ha logrado el primer título de su historia. Tintes heroicos tuvo la victoria lusa jugando en casa de su rival Francia y jugando casi todo el partido sin su estrella Cristian Ronaldo, que cayó lesionado al minuto 24 tras un choque con Payet y dejó el campo llorando. Sin CR7, Eder, que había entrado en el segundo tiempo, fue el héroe al anotar el único gol del partido. En el segundo tiempo de la prórroga, Umtiti le dio demasiados metros y Eder se sacó un zapatazo que dio a Portugal su primer título.
  • Cristiano Ronaldo se lesiona en la final de la Eurocopa
    5/15 Cristiano Ronaldo se lesiona en la final de la Eurocopa: Cristiano Ronaldo se marchó lesionado de la final de la Eurocopa 2016 tras un duro golpe de Payet que recibió en la rodilla cuando ambos disputaban el balón. Tras ser atendido en la banda, el astro portugués siguió en el campo, pero su rodilla dijo basta en el minuto 24 y acabó siendo sustituido por Ricardo Quaresma. Tras la primera exploración de los servicios médicos de Portugal, el diagnóstico es de un esguince del ligamento lateral interno de grado I en su rodilla izquierda.
  • Cristiano Ronaldo se lesiona en la final de la Eurocopa
    6/15 Cristiano Ronaldo se lesiona en la final de la Eurocopa: Cristiano Ronaldo se marchó lesionado de la final de la Eurocopa 2016 tras un duro golpe de Payet que recibió en la rodilla cuando ambos disputaban el balón. Tras ser atendido en la banda, el astro portugués siguió en el campo, pero su rodilla dijo basta en el minuto 24 y acabó siendo sustituido por Ricardo Quaresma. Tras la primera exploración de los servicios médicos de Portugal, el diagnóstico es de un esguince del ligamento lateral interno de grado I en su rodilla izquierda.
  • Lionel Messi y su padre, condenados a 21 meses de prisión por fraude fiscal
    7/15 Lionel Messi y su padre, condenados a 21 meses de prisión por fraude fiscal: La Audiencia de Barcelona ha condenado al delantero argentino Lionel Messi, y a su padre, Jorge Horacio Messi, a 21 meses de cárcel por fraude fiscal. En la sentencia se indica que el Ministerio Fiscal ha calificado definitivamente los hechos constitutivos de tres delitos contra la Hacienda Pública en relación a los ejercicios de 2007, 2008 y 2009 del IRPF. La sentencia, que no es firme y puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo, no implica, en principio, el ingreso en prisión al tratarse de una condena menor a dos años.
  • Lionel Messi y su padre, condenados a 21 meses de prisión por fraude fiscal
    8/15 Lionel Messi y su padre, condenados a 21 meses de prisión por fraude fiscal: La Audiencia de Barcelona ha condenado al delantero argentino Lionel Messi, y a su padre, Jorge Horacio Messi, a 21 meses de cárcel por fraude fiscal. En la sentencia se indica que el Ministerio Fiscal ha calificado definitivamente los hechos constitutivos de tres delitos contra la Hacienda Pública en relación a los ejercicios de 2007, 2008 y 2009 del IRPF. La sentencia, que no es firme y puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo, no implica, en principio, el ingreso en prisión al tratarse de una condena menor a dos años.
  • Gerardo Martino renuncia a la selección Argentina
    9/15 Gerardo Martino renuncia a la selección Argentina: Gerardo 'Tata' Martino renunció como entrenador de la selección argentina de fútbol, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Debido a la indefinición en la designación de nuevas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y a los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos, el cuerpo técnico de la Selección ha decidido presentar su renuncia en el día de la fecha".
  • Marcelo Bielsa da marcha atrás y rechaza unirse a la Lazio
    10/15 Marcelo Bielsa da marcha atrás y rechaza unirse a la Lazio: Marcelo Bielsa, apenas unos días después de firmar su contrato como nuevo entrenador de la Lazio, el técnico argentino ha dimitido de su cargo. "Observamos con sorpresa la dimisión del Sr. Marcelo Bielsa y sus empleados, violando así los compromisos adquiridos tras la firma del contrato la semana pasada, que fue regularmente depositado en la sede de la liga y de la Federación Italiana", aseguró el club en un comunicado.
  • WorldSBK: Sykes gana un duelo para recordar en Laguna Seca
    11/15 WorldSBK: Sykes gana un duelo para recordar en Laguna Seca: Tom Sykes ha logrado la victoria en la Carrera 2 celebrada en el Mazda Raceway Laguna Seca imponiéndose al dúo de Ducati Davide Giugliano y Chaz Davies sobre la línea de meta en una carrera de guión imposible. En las cuatro últimas vueltas, Davies y Giugliano han peleado por la segunda posición, ambos en la estela de Sykes, que aguantaba la presión mientras las Ducati rugían a su espalda. Sykes cruzó junto a la bandera a cuadros en primera posición -sólo por 2 décimas sobre el piloto romano-y ha conquistado su sexta victoria de la temporada. Davies ha sido tercero.
  • Alberto Contador abandona el Tour de Francia
    12/15 Alberto Contador abandona el Tour de Francia: El español Alberto Contador abandonó en la novena etapa del Tour de Francia, entre la localidad española de Vielha y la estación andorrana de Arcalis, tras haber sufrido dos caídas en las dos primeras jornadas y haber perdido 3.20 en la general con respecto al británico Chris Froome. El ciclista de Tinkoff, ganador del Tour en 2007 y 2009, se levantó con fiebre, según reveló su director, Sean Yates, y hasta en cuatro ocasiones visitó al coche de su equipo, a cola de pelotón, durante el ascenso al puerto de Cantó, segunda dificultad montañosa de la jornada.
  • Murray vence a Raonic y logra su segundo Wimbledon
    13/15 Murray vence a Raonic y logra su segundo Wimbledon: El británico Andy Murray se impuso al canadiense Milos Raonic, por 6-4, 7-6 (3) y 7-6 (2) para ganar su segundo título de Wimbledon, el tercero en su cuenta del Grand Slam. Raonic, que luchaba por convertirse en el primer canadiense en ganar un Grand Slam, logró un saque a 236,5 kilómetros por hora, récord en esta edición, pero no pudo romper ni una sola vez el servicio del británico, que ganó el encuentro en dos horas y 48 minutos.
  • Serena Williams vuelve a reinar en Wimbledon e iguala el récord de Graf
    14/15 Serena Williams vuelve a reinar en Wimbledon e iguala el récord de Graf: La estadounidense Serena Williams no dejó escapar el tercer Grand Slam de la temporada y se impuso a la alemana Angelique Kerber por 7-5 y 6-3, en una hora y 21 minutos, para revalidar su título en Wimbledon e igualar los 22 'grandes' de Steffi Graf.
  • Hamilton reina en Silverstone y estrecha el cerco a Rosberg
    15/15 Hamilton reina en Silverstone y estrecha el cerco a Rosberg: Finalmente, el inglés Lewis Hamilton reinó de nuevo en el circuito de Silverstone, donde ganó por cuarta vez, tercera seguida, el Gran Premio de Gran Bretaña, y estrechó el cerco al alemán Nico Rosberg, tercero -tras perder un puesto por sanción- y con sólo un punto de ventaja como líder del Mundial. Hamilton dominó de principio a fin el fin de semana, en el que fue el más rápido en la clasificación y en la carrera, que lideró desde la salida neutralizada, con pista mojada, hasta el soleado final, siempre con una distancia que hizo imposible que nadie le echara el guante.