Agüero rescata al City que avanza sufriendo en la FA Cup

Reuters

GOAL

Manchester City sacó pasaje este sábado a las semifinales de la FA Cup, aunque no le salió para nada barato. El conjunto de Pep Guardiola tuvo que venir de atrás en la última media hora de partido antes de terminar ganándole por 3-2 a Swansea, con un gol del argentino Sergio Agüero sobre la hora.

El conjunto galés sacó dos tanto de distancia en el marcador tras una muy buena primera parte. Matt Grimes, de penal, y Bersant Celina pusieron el 2-0 parcial en el Liberty Stadium.

Sin embargo, cuando las cosas no le salían a Guardiola y su equipo se estaba quedando afuera, el entrenador español decidió mandar a la cancha al Kun, quien resultaría la llave del triunfo.

Primero, el ex Independiente asistió a Bernardo Silva para el 1-2. Minutos más tarde, el argentino aprovechó un guiño de la suerte para poner el empate luego de un penal que rebotó en la espalda del arquero antes de ingresar. Mientas que, por último, a los 89´, el delantero la metió de cabeza luego de un centro desde la izquierda de Bernardo Silva.

Así, gracias a un decisivo Agüero, el City consiguió un sufrido triunfo como visitante y obtuvo su boleto a la próxima instancia de la histórica competición inglesa.