Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro
¡Familia con corazón dividido!
Yuli Gurriel llegó a los Astros de Houston en el 2016 por 4 años y de 56 millones de dólares, luego de abandonar junto a sus hermanos, del equipo que representaba a Cuba en la Serie del Caribe de ese año en la República Dominicana. A poco más un año de todo esto el tercera base se corono campeón de la Serie Mundial 2017 con el equipo tejano tras vencer a Los Dodgers de Los Ángeles, siendo una de las piezas claves de los de “H-Town”.
Su hermano, Lourdes Jr. también consiguió un contrato en Las Mayores, pero con los Blue Jays de Toronto, por lo que hoy en día son rivales dentro del terreno de juego, algo que en su familia han sabido manejar muy bien según cuenta Yuli: “Cuando jugamos juntos, mi mamá tiene que estar bien tranquila en las gradas, sin ningún gesto, si no cualquiera de los dos se pone bravo”.
Además, “La piña” como es conocido entre sus compañeros, debido a su particular peinado, es fanático del Real Madrid, y los dejó claro que su futbolista favorito es Cristiano Ronaldo.
Entre Innings: Martín Pérez y su amor por la música
Entre Innings: José Altuve y la lección de nunca rendirse
Entre Innings: Robinson Chirinos, el mejor consejero del clubhouse
Entre Innings: Martín Prado, un capitán humano
¿Qué es Entre Innings?
Nuestra periodista de MLB Maria “Coqui” Santoro va al dugout con las estrellas latinas más importantes del béisbol. No solo se interesa por su desempeño en el diamante, si no también fuera de él, dándole a los fanáticos un vistazo a sus vidas personales y sus culturas.