GOAL
El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por el Real Madrid tras su expulsión frente al San Sebastián de los Reyes, encuentro correspondiente al Grupo I de Segunda B.
El brasileño vio la segunda amarilla por celebrar su gol en la cara del portero rival, Irureta, por lo que el colegiado decidió expulsarle.
El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones del Real Madrid y ha decidido suspender a Rodrygo con un partido por su expulsión contra e San Sebastián de los Reyes. El brasileño no estará disponible para el Clásico. pic.twitter.com/vlfXOS7MRJ
— RealEspartaβ (@RealEspartaB) February 26, 2020
Lo cierto es que lleva varias semanas sin contar para Zidane, habiendo pasado de titular al ostracismo. Por ello y para que pudiera mantener el ritmo de competición se decidió que bajara al filial del Real Madrid, pero en el primer encuentro fue expulsado.
De este modo no podrá ser convocado por Zizou en el caso de que le necesitara de cara al encuentro vital frente al Barcelona. Tampoco podrá contar con él Raúl, entrenador del Castilla para el importante partido ante el Pontevedra.
Del mismo modo tendrá que pagar una multa de 185 euros, así como el Real Madrid una de 45 euros por la tarjeta roja.