GOAL
El final del último semestre le llegó en el momento justo a River, que viajó a Estados Unidos no solo para hacer la pretemporada, sino también para descomprimir y reamarse de cara a la última parte del 2021. Sin embargo, los vicios que tuvo durante el inicio del año parecen seguir acompañando al equipo, o al menos este primer 1-1 ante Argentinos así parece demostrarlo.
El Millonario había arrancado a toda máquina en el Monumental: con buen manejo y ataques punzantes, abrió rapidito el marcador con un golazo de Suárez tras una gran jugada entre Paulo Díaz y el debutante Romero. Y así siguió toda la primera etapa, hasta aproximadamente los 35 minutos: falló varias chances clarísimas, mano a mano con Chávez, y el Bicho lo terminó empatando por medio de Hauche.
Ya en el complemento, el bajón futbolístico se hizo más evidente. No logró dominar casi en ningún momento, trabajó mucho más en defensa de lo que seguramente hubiese querido y terminó bastante incómodo: ni siquiera los ingresos de Paradela y Carrascal le cambiaron la cara.
Así, ahora deberá ir a La Paternal con un gol en contra de visitante y en pequeña desventaja. Y los de Gabriel Milito sueñan con dar el batacazo: tienen, por lo menos, un empate a favor.