GOAL
Florencio Varela se vestía de gala para el día que Defensa y Justicia siempre soñó, con su debut absoluto en la Copa Libertadores. Y aunque la jornada no dejará de ser inolvidable, dos descuidos defensivos impidieron que la fiesta sea completa y el estreno ante un poderoso del fútbol brasileño como Santos fue con derrota 1-2.
¡Final del partido!#DefensayJusticia 1@SantosFC 2#VamosDefe#VolemosJuntos
— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) March 4, 2020
💚💛💚🦅 pic.twitter.com/3G9BU9DySO
El Halcón completó un primer tiempo casi perfecto, en el que neutralizó al Peixe, jugó decididamente sobre su campo y llegó al gol antes del final con un cabezazo fulminante de Rodríguez. Pero el sueño se transformó en pesadilla en la segunda parte, una vez más en la carrera de Crespo como entrenador, por su falta de contundencia. El Halcón no lo supo liquidar y primero igualó Jobson y minutos más tarde fue Kaio Jorge quien completó la levantada del equipo paulista.
A camisa é pesadíssima e o meu elenco luta até o fim. Virada com cara de SANTOS FUTEBOL CLUBE! #SegueOFluxo
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) March 4, 2020
Foto: Staff Images pic.twitter.com/9CsJSzXY3Z
Los aplausos con los que el Tito Tomaghello reflejan que la noche fue histórica más allá del desenlace, porque el Halcón dio la talla ante un tres veces campeón de América y dejó claro que no quiere ser la Cenicienta del grupo.