Oscar Valdez pone fin a sequía de casi un año

FOTO: FACEBOOK

Por beIN BOXING

El mexicano Óscar Valdez retuvo su cinturón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras noquear en el séptimo asalto al italiano Carmine Tommasone en un combate disputado en Frisco, Texas, en la cartelera de respaldo de Álvarez- Kovalev II.

El italiano se vio mejor que Valdez en un inicio, ya que el mexicano lució bastante fuera de forma talvez padeciendo la falta de actividad que arrastraba luego de la lesión que sufrió ante Scott Quigg.

Valdez, fallaba más golpes de lo habitual y el italiano se lucía con mejores combinaciones. Poco a poco el sonorense empezó a entrar en el combate y en el cuarto asalto ya se soltó definitivamente, mandando al  piso al italiano en dos ocasiones.

Tommasone se mostró recuperado en el quinto asalto, pero en el sexto fue derribado por tercera vez por un buen Valdez el cual llevaba claramente el control del combate.

Al inicio del séptimo asalto, Valdez no esperó y conectó un gran gancho que derribó por cuarta vez al italiano y el árbitro puso fin al combate.

 Valdez tiene ahora un récord de (25-0), mientras que Tommasone, que protagonizó la anécdota de la velada al entregarle el anillo de compromiso a su novia, perdió el invicto y pasó a una marca de (19-1).