Leo Santa Cruz se prepara para su próxima pelea en Carson

FOTO: FACEBOOK

Por beIN BOXING

El mexicano Rafael “Bang Bang” Rivera sabe que tiene un fuerte reto ante Leo Santa Cruz este sábado, pero confía en que tiene el talento y la preparación necesaria para llevarse el campeonato mundial a Tijuana.

Este sábado en el Microsoft Theater de Los Angeles, Santa Cruz (35-1-1) expondrá el campeonato mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Rivera (26-2) de Tijuana, Baja California

Rivera, llega en remplazo de Miguel Flores quien se lastimó y no pudo pelear, lo que le dio la oportunidad al boxeador tijuanense de disputar la corona mundial.

“Yo estaba en el gimnasio preparando para pelear, cuando me ofrecieron la pelea y no la pensé dos veces es una gran oportunidad y vengo bien preparado para enfrentar a un gran peleador y brindar a la afición angelina una gran pelea”, dijo Rivera, quien es entrenado por Pedro Morán.

“Estudiamos bien a Leo es un peleador que tira muchos golpes, pero es lento y se le puede contra golpear y hay que movérsele en el ring, soy más rápido y tengo que trabajar con inteligencia y aprovechar mi rapidez y poder este sábado”, dijo Rivera.

En el duelo co-estelar de la función el ex campeon mundial Omar Figueroa (27-0-1) de Weslaco, Texas se medirá a John Molina (30-7) de Covina, California en un pelea pactada a 10 rounds que promete ser una guerra por el estilo de ambos boxeadores.

“Yo pienso que será una pelea de choque, pues me iré sobre Molina desde el inicio del combate y tratare de acabarlo lo más pronto posible, sé que es un peleador fuerte con mucha experiencia, pero también se que vengo muy fuerte”, dijo Figueroa, quien es entrenado por Joel Díaz.