Francisco el "Gallo" Estrada se mueve a Carson

FOTO: FACEBOOK

Por beIN BOXING

El mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada es uno de los mejores boxeadores del mundo en la actualidad y tras una seria lesión de Román “Chocolatito” González el sonorense aceptó suplirlo este sábado en la función “Indiscutible” que marcará el final del boxeo televisado por HBO tras 45 años.  

En el duelo co-estelar de la noche en el StubHub Center de Carson, California, Estrada (37-3-0), de Puerto Peñasco, Sonora, se enfrentará a  Víctor ‘Spock’ Méndez, (28-3-2) de Hermosillo, Sonora, México en un duelo pactado a 10 rounds en peso gallo.

“Es una gran oportunidad para mi carrera. Yo estaba entrenando en Los Mochis para la campeonato mundial que espero se dará en febrero o marzo del 2019 y estoy listo para darle un buen espectáculo al público angelino que siempre me ha apoyado”, dijo Estrada, quien ya se encuentra en Los Angeles.

“Conozco muy bien a Méndez, es un peleador fuerte con mucha hambre que lo dara todo sobre el ring, se que es una de mucho riesgo para mí, pero creo que mi experiencia será un factor decisivo en esta pelea.  Lo importante es dar una buen pelea y el espectáculo está garantizado cuando dos mexicanos se enfrentan y aun más en este caso pues será una verdadera guerra sonorense”, dijo Estrada.