Roberto Rosales: "Sabemos como puntuar en Barcelona"

Reuters


Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro

En la fecha 9 de LaLiga, el Málaga, que solo ha logrado acumular un punto en lo que va de temporada se verá las caras con el Barcelona que es primero en la tabla de posiciones.

Los blanquiazules están urgidos de puntos para poder salir del fondo de la clasificación y así conseguir calmar la tensión que se vive en La Rosaleda.

Roberto Rosales, uno de los capitanes del equipo que visita el Camp Nou este sábado habló con Radio Cope Málaga, sobre la situación “Si todos queremos seguir creciendo hay que ayudarse. Ya no hay tiempo para bromas y distracciones. Ser autocríticos”.

Además recordó que ya saben como jugarle y ganarle al equipo Culé “Sabemos como puntuar en Barcelona. Hay que ser ordenados y si hay oportunidad marcar. Estar todos juntos y concentrados”.

Sobre su ausencia en las recientes convocatorias de Venezuela, el lateral derecho mencionó que sus dos últimos encuentros no fueron buenos “Los dos últimos partidos con mi selección no fueron buenos, quiza por eso no me llame. Yo he estado, estoy y estaré por ellos”.

Málaga y Barcelona jugarán el Sábado a las 2:45PM ET y lo podrán disfrutar por las pantallas de beIN SPORTS en español.