EFE
El Stade Rennes desperdició una ventaja de tres goles en el Ulker Stadyumu de Estambul, para terminar empatando 3-3 ante el Fenerbahce, y la configuración definitiva del Grupo B de la Europa League tendrá que definirse en la última jornada.
Tanto el Fenerbahce como el Rennes tienen asegurada su presencia en la siguiente fase de la competición. Y en el tramo final de la ronda de grupos se juegan el primer puesto.
Empatados a puntos, aplazaron el orden final del grupo para la última fecha después de que el choque entre ambos terminara con empate, tal y como ocurrió en el duelo de la primera vuelta en Francia.
Y eso que el cuadro de Bruno Genesio se situó a la media hora con 0-3 tras los tantos de Amine Gouiri en los minutos 5 y 30 y de Martin Terrier en el 16. Pero reaccionó el cuadro local que dirige el portugués Jorge Jesus y consiguió evitar la derrota.
El ecuatoriano Enner Valencia inició la remontada. Marcó el primer gol del Fenerbahce al borde del descanso y el esloveno Miha Zajc, en el minuto 82, y Emre Mor, en el 88, establecieron el empate final.
Fenerbahce y Rennes lideran el Grupo B. Tercero es el AEK Larnaca y cuarto el Dinamo Kiev, ya sin opciones.