Suárez Navarro Triunfa En Su Debut En Doha

@CarlaSuarezNava

 

EFE

La española Carla Suárez derrotó a la tunecina Ons Jabeur, 56 del mundo e invitada especial de la organización, por 6-3 y 6-1, en su debut en el torneo de Doha.

Campeona de este torneo en 2017, donde logró el título más importante de su carrera, Carla se impuso en el primer enfrentamiento entre ambas en 62 minutos.


En octavos de final, la jugadora canaria se enfrentará a holandesa Kiki Bertens, quinta favorita, quien superó en tres sets a la italiana Camila Giorgi.

Mientras tanto, la ucraniana Lesia Tsurenko sentenció a la española Lara Arruabarrena en la primera ronda del torneo de Doha, al derrotarla por 6-3 y 6-0, en 77 minutos.

Arruabarrena había caído en la última ronda de la fase previa, pero fue repescada a última hora ante las bajas del cuadro principal, entre ellas la de la francesa Caroline Garcia, a quien sustituyó.

 

Otra baja del cuadro principal fue la danesa Caroline Wozniacki, debido a una enfermedad viral.

Tsurenko se enfrentará contra la rumana Simona Halep, primera favorita, que llega a Doha tras el éxito de su país en los cuartos de final de la Copa Federación contra la República Checa este fin de semana.

 

Disfruta de toda la acción del Qatar Total Open EN VIVO por beIN SPORTS and beIN SPORTS CONNECT.