Falcao pide un mes más para su recuperación a la dirigencia del Galatasaray

Reuters

GOAL

La vuelta de Radamel Falcao García  a los campos cada día se ve más complicada. Lo que al principio parecía una simple molestia se ha convertido en un verdadero karma para el delantero colombiano que ya va a completar dos meses sin jugar.

Desde hace varias semanas se ha venido especulando con una fecha para el retorno del Tigre, pero el colombiano no ha logrado recuperarse y el anhelado día ha tenido que alargarse más y más. Esta situación llevó al cuerpo médico del club turco a mantener en secreto la evolución del colombiano para no dar pie a más rumores.

Sin embargo, Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del Galatasaray, afirmó después del empate con Brujas por la Champions League que Radamel le pidió un mes más al club para su recuperación.

"Falcao no está bien del todo físicamente, pero ha hablado con nosotros y comparte nuestras alegrías y tristezas. Después del partido (ante el Brujas) hablamos por teléfono, dijo que estaba muy triste por su situación y pidió otro mes de recuperación", explicó el directivo.

Falcao no juega desde el pasado 1 de octubre por una tendinitis aquiliana sufrida en el duelo con PSG por Champions. La semana pasada se especuló con el regreso del colombiano el 3 de diciembre frente al Tuzlaspor por la Copa Turca, posteriormente se habló de la segunda semana de diciembre, pero todo parece indicar que para volverlo a ver habrá que esperar hasta fin de mes o incluso hasta el próximo año.


>