Batshuayi firma con el Besiktas

@besiktas

GOAL

Michy Batshuayi se ha unido al Besiktas en un préstamo de una temporada después de extender su contrato con el Chelsea por un año más.

¡Descarga la app de beIN SPORTS y llévanos a todas partes! Recibe información de último momento, todo nuestro contenido y el mejor seguimiento de tus ligas favoritas en tu dispositivo :calling: IOS o :calling: Android.

Batshuayi pasará la campaña 2021-22 con el club turco después de pasar un médico en su campo de entrenamiento el miércoles.

El belga extendió su contrato con el Chelsea hasta 2023 antes de partir, pero se ha informado que Besiktas tendrá la opción de comprarlo directamente por entre £ 5 millones y £ 11 millones el próximo verano.

Batshuayi ha recurrido a las redes sociales para confirmar el movimiento, escribiendo en Twitter: "Muy, muy feliz de unirme al Besiktas, una oportunidad increíble para mí y ya estoy buscando jugar.

"Gracias a todos los aficionados por la alocada bienvenida en Estambul. Nos vemos en el estadio muy pronto. #Batsman"

Mientras tanto, el Chelsea ha emitido un comunicado oficial en el que revela que el delantero podría debutar con el Besiktas este fin de semana.

"Michy Batshuayi ha extendido hoy su contrato con el Chelsea hasta 2023 y se unió al Besiktas cedido por la temporada", se lee en el comunicado.

"El delantero belga se dirige al Vodafone Park, la sede de nuestro choque de la Supercopa 2019 con el Liverpool, por el resto de esta temporada, después de pasar un examen médico en Estambul y firmar la documentación correspondiente. Podría debutar con el Besiktas el sábado"


>