Gol de Raúl Jiménez en triunfo de los Wolves en casa del Tottenham

Reuters

EFE

Una fantástica remontada en el tramo final propició el triunfo en Wembley del Wolverhampton -con un gol del internacional mexicano Raúl Jiménez- y afeó el final de año del Tottenham, que acumulaba cinco victorias seguidas en su empeño por dar alcance al liderato que detenta el Liverpool.



La primera jornada de la segunda vuelta de la Premier fue un revés para el conjunto de Mauricio Pochettino, que puso fin a su impecable racha con una derrota ante un rival, el equipo del portugués Nuno Espirito Santo, que llevaba dos partidos sin ganar.

Y eso que los 'Spurs' tomaron ventaja en el marcador gracias al tanto de Harry Kane en el minuto 22.



No pudo ampliar su renta el equipo londinense, incapaz de frenar la reacción final de su adversario. En un cuarto de hora, los Wolves dieron la vuelta a la situación de manera radical.

En el 73, el francés Willy Boly cabeceó a la red un pase del portugués Joao Moutinho. En el 84, el mexicano Raúl Jiménez puso por delante a los visitantes al marcar un centro de Ivan Cavaleiro. Y en el 88, una asistencia de Matt Doherty fue aprovechada por el luso Helder Costa para sentenciar el éxito del Wolverhampton en Wembley.