Lorenzo confía estar listo para el #ArgentinaGP

@lorenzo99

 

EFE

El piloto español Jorge Lorenzo, de MotoGP, se muestra muy confiado de cara al próximo Gran Premio de Argentina y asegura que su muñeca "está mejor y el dolor de las costillas también ha mejorado mucho desde la última carrera "

Lorenzo, tras caerse en los entrenamientos libres del Gran Premio de Catar y recuperarse de una fisura en una costilla, espera poder luchar por el podio, pelear con los de arriba y demostrar que él y su Honda están capacitados para optar a un nuevo título de la categoría reina.


"A pesar de no terminar donde queríamos, en Catar vimos que tenemos mucho potencial con la Honda. Este fin de semana tendremos la oportunidad de seguir mejorando sobre la moto" declaró el piloto mallorquín.

Lorenzo encuentra en el trazado argentino un verdadero escollo; nunca ha conseguido salir victorioso de las 25 vueltas del circuito y su mejor posición fue la de 2014, cuándo logró la tercera plaza del podio.


"En el pasado, el de Argentina no ha sido uno de mis mejores circuitos, pero esta moto me ofrece una nueva oportunidad" señaló el tres veces campeón del mundo.

El próximo Gran Premio de Argentina de motociclismo se disputará entre el viernes 29 y el domingo 31 de marzo para las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3.

 

Sigue toda la acción del Gran Premio de Argentina EN VIVO por beIN SPORTS CONNECT.