EFE
El Girondins resistió en el estadio Pierre Mauroy ante el Lille (0-0) a pesar de jugar durante una hora con un futbolista menos y se aferra a sus posibilidades de permanencia en la Ligue 1, aunque está instalado en la cola de la clasificación.
¡Descarga la app de beIN SPORTS y llévanos a todas partes! Recibe información de último momento, todo nuestro contenido y el mejor seguimiento de tus ligas favoritas en tu dispositivo IOS o
Android.
El duelo terminó por ser frustrante para el cuadro local. El Lille, vigente campeón, incapaz en ataque, dio un paso atrás en sus aspiraciones europeas. Sigue sin perder el cuadro de Jocelyn Gourvennec, pero no termina de alcanzar uno de los cinco primeros puestos.
El equipo de Burdeos protagonizó una eficaz resistencia. Especialmente a partir del minuto 35, cuando el francés Enock Kwateng vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.
C'est fini, le LOSC partage les points avec des Girondins pourtant réduits à 10 avant la mi-temps
— LOSC (@losclive) April 2, 2022
#LOSCFCGB 0-0 | ⏱SCORE FINAL pic.twitter.com/IK2Db91yaF
Se creció el meta Gaetan Poussin, que impidió que el Lille marcara y sostuvo a su equipo hasta el final.
El empate deja al Lille sexto, a un punto del Estrasburgo, que marca la zona de competiciones europeas pero que tiene un partido menos. El Girondins es último, igualado a puntos con el Metz, penúltimo con un encuentro pendiente. Cuatro le separan del Saint Etienne, en zona de promoción, y cinco de la permanencia.