Con información de ES.PSG.FR
El entrenador del PSG, Christophe Galtier, se mostró satisfecho por la victoria del PSG sobre el Montpellier en la fecha 21 de la Ligue 1, pese a lo sucedido en el primer tiempo.
Tras un choque con Leo Leroy en el minuto 16, Kylian Mbappé se retiró del campo de la Mosson cinco más tarde, después de haber fallado dos veces un penalti que el árbitro obligó a repetir, con evidentes dolores en la pierna izquierda. Además, Sergio Ramos también tuvo que abandonar por lesión el partido afectado en los aductores.
“Hubo un poco de nerviosismo al comienzo del partido, con algunos errores técnicos que no eran habituales para nosotros. Después, evidentemente un poco de mala suerte con la rápida salida de Kylian y Ramos tras una falta de acierto en el penalti. Así que eso hizo un primer período no complicado, pero muy sorprendente", explicó el técnico.
"En cambio, en el segundo tiempo tuvimos muy buena reacción, tuvimos buen control de juego, buenas posiciones en el campo y creamos muchas situaciones con goles, goles anulados, a veces por fuera de juego, pero ahí estaba, era una victoria importante porque teníamos que volver a ganar. Tenías que tener una reacción bastante buena al último mal desempeño, y ese fue el caso!, añadió.
También habló de lo sucedido con Warren Zaire-Emery, quien anotó su primer gol como parisino. "¿Warren? Después del partido de Reims estaba muy descontento en relación al gol que encajamos, mucha gente se le echó encima a pesar de que es un jugador con mucho futuro. También nos parecía importante que pudiera meterse en ese partido. Él nos ha dado todo lo que puede darnos. Nos lo demostró tanto a nivel defensivo, como en su calidad técnica y esa capacidad de poder proyectarse hacia adelante".