GOAL
Ser considerado el mejor jugador del mundo no es cosa fácil, por eso siempre viene bien descansar para recargar pilas y olvidarse un rato de las cotidianidad. Y un buen momento para hacerlo es con las fiestas de fin de año: año tras año, Lionel Messi decide aprovechar la Navidad y el Año Nuevo para desconectar junto a su familia. Y en este 2022 que le trajo la Copa del Mundo, el descanso es más merecido que nunca.
Todo el mundo quiere saber lo que hace la Pulga, por eso te contamos cómo pasa las fiestas el astro argentino.
¿QUÉ HACE MESSI EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO?
Lejos del lujo y la opulencia que tanto disfrutan otras estrellas, Leo siempre prefirió estar con los suyos. Por eso, cada vez que tiene la oportunidad vuelve a su pequeño rincón en el mundo, Rosario: desde sus primeros años en Barcelona y hasta la actualidad, Messi suele pasar las fiestas de fin de año en la Argentina, en compañía de sus seres queridos.
Por supuesto que Antonela, Mateo, Thiago y Ciro acompañan al delantero argentino durante la cena. Además, se volvió costumbre que Papá Noel visite la casa de los Messi Roccuzzo.
Durante la cena uno puede pensar que Messi deja a un lado su rigurosa dieta y aprovecha para degustar un rico asado, empanadas y otras cosas, pero como buen profesional, la Pulga trata de cuidarse siempre, sobre todo porque en breve ya deberá reincorporarse a los entrenamientos del PSG.
Si bien muchas veces a lo largo de su carrera el Diez debió regresar a Europa luego de la Navidad para jugar algún partido en los primeros días de enero, en esta oportunidad tendrá algunos días más de descanso que el resto del plantel del club parisino después de haberse consagrado campeón en Qatar con la Selección argentina. Así, aunque el equipo de Cristophe Galtier retomará su actividad en la Ligue 1 el 28 de diciembre, Messi recién se reincorporará a los entrenamientos entre el 4 y el 6 de enero. Así, el 31 a la noche seguirá en su casa del country Kentucky para brindar en familia por el cierre de un 2022 inolvidable.