El Real Madrid recibirá al Barcelona para el segundo y último clásico de la temporada 📺 el sábado, 10 de abril a las 3:00 PM ET / 12 PM PT en el Estadio Alfredo Di Stefano.
El juego promete ser una ocasión épica con los dos gigantes españoles convocando a una gran cantidad de talento, ya que cada equipo busca acercarse un poco más al primer puesto en una carrera por el título de LaLiga ferozmente disputada, actualmente dirigida por el Atlético de Madrid.
Los hombres de Zinedine Zidane triunfaron en el primer Clásico de la temporada en octubre, y cuentan con el beneficio adicional de la candente forma goleadora de Karim Benzema, con el francés marcando 11 goles en sus últimos 10 partidos.
Sin embargo, Los Blancos harían bien en no subestimar a sus oponentes. El Barcelona solo ha perdido dos puntos en sus últimas 14 salidas de LaLiga, anotando 42 veces y concediendo solo 10 goles en el proceso.
La entrega número 246 de la histórica rivalidad del sábado tiene el elemento adicional de ser potencialmente el último clásico que presenta a Lionel Messi.
El argentino, que entrará en la agencia libre al final de la temporada, causó revuelo el verano pasado cuando anunció su deseo de poner fin de inmediato a su etapa en el Camp Nou.
📽️ Con el triunfo agónico sobre el @realvalladolid, el @FCBarcelona_es se ha llevado 40 de los últimos 42 puntos posibles, y pinta como favorito para ganar @LaLiga 🇪🇸 #JuegoAbiertoenbeIN ⤵️https://t.co/EAPx9AWDqf
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) April 6, 2021
Al final, el seis veces Balón de Oro decidió cerrar el resto de su contrato, y Ronald Koeman y el nuevo presidente del club, Joan Laporta, no han ocultado sus intenciones de convencer al jugador de 33 años de permanecer más allá de junio cuando expira su contrato actual.