El fichaje de Marcos Llorente al Atlético de Madrid es una posibilidad

Reuters


EFE

El Atlético de Madrid "es una de las posibilidades que puede tener para el futuro" Marcos Llorente, centrocampista del Real Madrid, según explicó este viernes su tío Julio Llorente en una entrevista a 'Radio Marca', en la que declaró que "no hay nada decidido".

"Hay muchas posibilidades abiertas aún. Es verdad que el Atlético de Madrid es un club más y es una de las posibilidades que puede tener Marcos para el futuro. Ya veremos a ver. Todavía no hay nada decidido y estamos tratando de ver cuál es la mejor opción", expresó sobre el interés del conjunto rojiblanco en el medio centro.

"Hay algunos clubes que están al acecho y nosotros estamos escuchándolos a todos los que nos proponen cosas. De momento, no hemos decidido nada y seguramente en estos próximos 10-15 días se decidirá algo de su futuro. Intentaremos decidir bien para que sea bueno para él y también para el Real Madrid, que al final tenemos que salir beneficiados todos", añadió en 'Radio Marca'.

"Nosotros tenemos mucho respeto por todos los clubes a nivel nacional y de puertas para afuera de España también. No tendría ningún inconveniente en que Marcos fuera a jugar fuera de España. Evidentemente sería una posibilidad más", apuntó Julio Llorente.

Y habló del pasado de la familia de Marcos Llorente en el conjunto rojiblanco: "Es un club que ya ha tenido historial en nuestra familia. En la familia de Marcos, su padre (Paco Llorente) y su abuelo, Ramón Grosso, que jugó también en el Atlético de Madrid".

Marcos Llorente, en cualquier caso, según insistió, "de momento es jugador del Real Madrid". "Veremos qué es lo que pasa en el futuro", reiteró.

"Para triunfar en el Real Madrid hay que dar en la tecla y con la tecla. No es fácil. Hay que tener esa dosis de fortuna y, sobre todo, trabajar mucho. Marcos lo ha hecho y de momento es uno más de la plantilla. Ya veremos qué pasa la temporada que viene", añadió Julio Llorente a 'Radio Marca'.