Ernesto Marcucci se hace cargo del Sevilla mientras Berizzo se recupera

Getty Images

GOAL

El Sevilla ha hecho público que Eduardo Berizzo será operado este martes por la tarde del adenocarcinoma de próstata del que fue diagnosticado hace unos días.

Mientras recibe tratamiento al cáncer de próstata, su segundo entrenador Ernesto Marcucci se hará cargo del equipo. Asimismo, el club de Nervión puntualiza que "el regreso del técnico argentino al banquillo dependerá tanto de la intervención como de la evolución del post operatorio. El Sevilla FC confía que ese retorno sea lo antes posible".

El técnico ya había anunciado que el pasado domingo iba a dirigir al Villarreal y esta semana dejaría el equipo en manos de sus ayudantes para comenzar el tratamiento.

"Me encuentro muy bien. Sé que tengo que prestarle atención. Nunca pienso en mí, no quiero ser el foco de atención por ningún motivo y menos por este. Me pondré a las órdenes del médico. El partido de mañana, lo haré como todos y luego, en la semana, me meteré de lleno en solucionar este tema. No soy una persona a la que le guste hablar de sí mismo ni victimizarme. Es un contratiempo que hay que solucionar, como mucha gente atraviesa y yo soy uno más. Tengo un trabajo especial, pero hay cuestiones que prefiero resolver en la intimidad, así que hablemos de fútbol", explicó.

 


>