Los triunfos de PSG y Benfica en lo mejor de la Champions League

  • Cavani, el héroe de París
    1/10 Edinson Cavani le dio un triunfo vital al PSG sobre el Chelsea en la ida de los octavos de la Champions League. En el otro duelo, la victoria fue para el Benfica.
  • PSG 2-1 Chelsea
    2/10 PSG 2-1 Chelsea: Ventaja merecida de los galos: Un Paris Saint-Germain superior tomó ventaja en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea al ganar en el Parque de los Príncipes por 2-1, gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic y de Edinson Cavani. Obi Mikel anotó un valioso gol para los londinenses, que no pierde la esperanza de avanzar.
  • PSG 2-1 Chelsea
    3/10 PSG 2-1 Chelsea: Ventaja merecida de los galos: Un Paris Saint-Germain superior tomó ventaja en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea al ganar en el Parque de los Príncipes por 2-1, gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic y de Edinson Cavani. Obi Mikel anotó un valioso gol para los londinenses, que no pierde la esperanza de avanzar.
  • PSG 2-1 Chelsea
    4/10 PSG 2-1 Chelsea: Ventaja merecida de los galos: Un Paris Saint-Germain superior tomó ventaja en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea al ganar en el Parque de los Príncipes por 2-1, gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic y de Edinson Cavani. Obi Mikel anotó un valioso gol para los londinenses, que no pierde la esperanza de avanzar.
  • PSG 2-1 Chelsea
    5/10 PSG 2-1 Chelsea: Ventaja merecida de los galos: Un Paris Saint-Germain superior tomó ventaja en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea al ganar en el Parque de los Príncipes por 2-1, gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic y de Edinson Cavani. Obi Mikel anotó un valioso gol para los londinenses, que no pierde la esperanza de avanzar.
  • PSG 2-1 Chelsea
    6/10 PSG 2-1 Chelsea: Ventaja merecida de los galos: Un Paris Saint-Germain superior tomó ventaja en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea al ganar en el Parque de los Príncipes por 2-1, gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic y de Edinson Cavani. Obi Mikel anotó un valioso gol para los londinenses, que no pierde la esperanza de avanzar.
  • PSG 2-1 Chelsea
    7/10 PSG 2-1 Chelsea: Ventaja merecida de los galos: Un Paris Saint-Germain superior tomó ventaja en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea al ganar en el Parque de los Príncipes por 2-1, gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic y de Edinson Cavani. Obi Mikel anotó un valioso gol para los londinenses, que no pierde la esperanza de avanzar.
  • Benfica 1-0 Zenit
    8/10 Benfica 1-0 Zenit: Las Águilas sacan mínima ventaja en el último instante: Benfica dominó a placer el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Zenit y consiguió llevarse una mínima pero importante ventaja para la vuelta en Rusia. No fue hasta los últimos minutos que Jonas haría el gol de la diferencia, ya en el tiempo añadido.
  • Benfica 1-0 Zenit
    9/10 Benfica 1-0 Zenit: Las Águilas sacan mínima ventaja en el último instante: Benfica dominó a placer el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Zenit y consiguió llevarse una mínima pero importante ventaja para la vuelta en Rusia. No fue hasta los últimos minutos que Jonas haría el gol de la diferencia, ya en el tiempo añadido.
  • Benfica 1-0 Zenit
    10/10 Benfica 1-0 Zenit: Las Águilas sacan mínima ventaja en el último instante: Benfica dominó a placer el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Zenit y consiguió llevarse una mínima pero importante ventaja para la vuelta en Rusia. No fue hasta los últimos minutos que Jonas haría el gol de la diferencia, ya en el tiempo añadido.