Atlético de Madrid y Bayern Múnich clasifican a semifinales de Champions League

  • Atleti y Bayern completan las semis
    1/11 Un doblete de Antoine Griezmann clasificó al Atlético de Madrid a las semifinales de Champions League. En la otra serie, Bayern Múnich eliminó al Benfica tras empatar en Portugal.
  • Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona
    2/11 Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona: Griezmann se gana las semifinales: El Atlético de Madrid pasa a las semifinales de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona gracias a dos goles de Antoine Griezmann en la primera y segunda mitad del partido de vuelta y a un 3-2 global. El primero fue de cabeza, tras un centro lateral de Saúl al 36’. El segundo llegó al 88’ de penalti, tras una mano de Andrés Iniesta. El equipo azulgrana reclamó un penalti en el 91, que Rizzolli sacó fuera del área. La falta la lanzó Lionel Messi, pero se marchó por encima de la portería.
  • Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona
    3/11 Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona: Griezmann se gana las semifinales: El Atlético de Madrid pasa a las semifinales de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona gracias a dos goles de Antoine Griezmann en la primera y segunda mitad del partido de vuelta y a un 3-2 global. El primero fue de cabeza, tras un centro lateral de Saúl al 36’. El segundo llegó al 88’ de penalti, tras una mano de Andrés Iniesta. El equipo azulgrana reclamó un penalti en el 91, que Rizzolli sacó fuera del área. La falta la lanzó Lionel Messi, pero se marchó por encima de la portería.
  • Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona
    4/11 Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona: Griezmann se gana las semifinales: El Atlético de Madrid pasa a las semifinales de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona gracias a dos goles de Antoine Griezmann en la primera y segunda mitad del partido de vuelta y a un 3-2 global. El primero fue de cabeza, tras un centro lateral de Saúl al 36’. El segundo llegó al 88’ de penalti, tras una mano de Andrés Iniesta. El equipo azulgrana reclamó un penalti en el 91, que Rizzolli sacó fuera del área. La falta la lanzó Lionel Messi, pero se marchó por encima de la portería.
  • Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona
    5/11 Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona: Griezmann se gana las semifinales: El Atlético de Madrid pasa a las semifinales de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona gracias a dos goles de Antoine Griezmann en la primera y segunda mitad del partido de vuelta y a un 3-2 global. El primero fue de cabeza, tras un centro lateral de Saúl al 36’. El segundo llegó al 88’ de penalti, tras una mano de Andrés Iniesta. El equipo azulgrana reclamó un penalti en el 91, que Rizzolli sacó fuera del área. La falta la lanzó Lionel Messi, pero se marchó por encima de la portería.
  • Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona
    6/11 Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona: Griezmann se gana las semifinales: El Atlético de Madrid pasa a las semifinales de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona gracias a dos goles de Antoine Griezmann en la primera y segunda mitad del partido de vuelta y a un 3-2 global. El primero fue de cabeza, tras un centro lateral de Saúl al 36’. El segundo llegó al 88’ de penalti, tras una mano de Andrés Iniesta. El equipo azulgrana reclamó un penalti en el 91, que Rizzolli sacó fuera del área. La falta la lanzó Lionel Messi, pero se marchó por encima de la portería.
  • Benfica 2-2 Bayern Múnich
    7/11 Benfica 2-2 Bayern Múnich: Muller y Vidal aplastan el sueño de los portugueses: Benfica y Bayern Múnich empataron en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, lo que le dio a los alemanes el pase a semifinales con un marcador global de 3-2. El conjunto local se puso al frente con gol de Raúl Jiménez pero los Bávaros dieron la vuelta gracias a Arturo Vidal y Thomas Muller. El gol del empate para los portugueses fue de Talisca.
  • Benfica 2-2 Bayern Múnich
    8/11 Benfica 2-2 Bayern Múnich: Muller y Vidal aplastan el sueño de los portugueses: Benfica y Bayern Múnich empataron en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, lo que le dio a los alemanes el pase a semifinales con un marcador global de 3-2. El conjunto local se puso al frente con gol de Raúl Jiménez pero los Bávaros dieron la vuelta gracias a Arturo Vidal y Thomas Muller. El gol del empate para los portugueses fue de Talisca.
  • Benfica 2-2 Bayern Múnich
    9/11 Benfica 2-2 Bayern Múnich: Muller y Vidal aplastan el sueño de los portugueses: Benfica y Bayern Múnich empataron en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, lo que le dio a los alemanes el pase a semifinales con un marcador global de 3-2. El conjunto local se puso al frente con gol de Raúl Jiménez pero los Bávaros dieron la vuelta gracias a Arturo Vidal y Thomas Muller. El gol del empate para los portugueses fue de Talisca.
  • Benfica 2-2 Bayern Múnich
    10/11 Benfica 2-2 Bayern Múnich: Muller y Vidal aplastan el sueño de los portugueses: Benfica y Bayern Múnich empataron en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, lo que le dio a los alemanes el pase a semifinales con un marcador global de 3-2. El conjunto local se puso al frente con gol de Raúl Jiménez pero los Bávaros dieron la vuelta gracias a Arturo Vidal y Thomas Muller. El gol del empate para los portugueses fue de Talisca.
  • Benfica 2-2 Bayern Múnich
    11/11 Benfica 2-2 Bayern Múnich: Muller y Vidal aplastan el sueño de los portugueses: Benfica y Bayern Múnich empataron en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, lo que le dio a los alemanes el pase a semifinales con un marcador global de 3-2. El conjunto local se puso al frente con gol de Raúl Jiménez pero los Bávaros dieron la vuelta gracias a Arturo Vidal y Thomas Muller. El gol del empate para los portugueses fue de Talisca.