Diego de la Hoya visita Mexicali

FOTO: FACEBOOK

Por beIN BOXING

El campeón supergallo NABO y NABF Diego de la Hoya (21-0) buscará brillar ante su fanaticada local cuando defienda sus títulos ante Edixon Pérez (16-2) en un combate de diez asaltos desde la Plaza de Toros Calafia en Mexicali, Baja California, México.

De la Hoya es un invicto contendiente quien ha desarrollado un impresionante palmarés desde que realizó su debut en el boxeo de paga en el 2013 y que peleará por primera vez en su país.

El  púgil cachanilla de 24 años de edad se anotó la victoria más importante de su carrera cuando derrotó a Randy "El Matador" Caballero, ex campeón mundial gallo de la FIB.

De la Hoya después derrotó a José "Sugar" Salgado por nocaut técnico en el séptimo asalto en junio de este año. De la Hoya está muy cerca de una pelea de titulo mundial, pero arriesgará esa oportunidad ante Pérez.

"Estoy encantado de regresar a casa y defender mis títulos", dijo Diego de la Hoya. "He desarrollado mi carrera en Estado Unidos, pero estoy contento de pelear por primera vez como profesional en México", finalizó.

"El Tigrito" es un púgil de 26 años quien regresa después de seis victorias en fila, cuatro de ellas por la vía rápida.

"Es un privilegio pelear en México y más contra un boxeador de renombre como Diego de la Hoya. Voy a la casa de mi rival, pero vengo a vender cara la derrota", afirmó Edixon Pérez.