Vladimir Guerrero Jr. hizo su debut en las Grandes Ligas con Toronto

Reuters

EFE

La joven promesa dominicana Vladimir Guerrero Jr. acaparó los reflectores al hacer su debut en las Grandes Ligas con triunfo de su equipo de los Azulejos de Toronto.

En Roger Centre de Toronto, Guerrero Jr., demostró que tiene talento en su debut en las mayores y los Azulejos vencieron 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Guerrero lideró racimo con doble en la novena para el primer hit de su carrera en las Grandes Ligas.

Tres bateadores más tarde, Brandon Drury conectó cuadrangular de dos anotaciones y selló la victoria de los Azulejos.



En el llamado "Día de Vlad Jr.", en el Rogers Centre, Guerrero Jr. realizó un par de jugadas hábiles en la tercera base, pero se perdió un cuadrangular, aunque lo más impresionante fue que hizo posible la victoria de Toronto con su doblete.

El joven pelotero dominicano, nacido en Montreal (Canadá), se fue de 4-1 ante una asistencia de 28.688 espectadores, entre lo que estuvo como invitado de honor su padre Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama, que presenciaron el "The Debut", de quien esperan que se convierta en la próxima gran estrella del béisbol.

Guerrero padre jugó con los Expos de Montreal, el equipo que pertenecía a la Liga Nacional, hasta que cambiaron de sede y se transformaron en los actuales Nacionales de Washington.

Desde el momento en que Guerrero Jr. llegó al campo, vistiendo la camiseta de su padre, como homenaje, se hizo evidente que su debut iba a eclipsar todo. Los aficionados acamparon temprano para ser los primeros en la fila en la práctica de bateo y lo saludaron con ovaciones puestos en pie, cada vez que viajaba a la caja de bateo.