DEREK JETER ES LA NUEVA CARA DE LOS MARLINS DE MIAMI

MLB

beIN SPORTS

La temporada regular del béisbol de Grandes Ligas ha llegado su final y con ella la participación de los Marlins de Miami en esta campaña, pero también es el momento en el que el equipo del sur de la Florida le da la bienvenida al nuevo grupo de propietarios, encabezado por Bruce Sherman y el ex grandeliga Derek Jeter. Además la ex estrella de la NBA Michael Jordan también forma parte de los nuevos poseedores.  

 

A new era begins. (📸: @jedjacobsohn/@playerstribune)

A post shared by Miami Marlins (@marlins) on

El “capitán” Yankee dedicó unas palabras a todos los fanáticos del equipo que no llega a una postemporada desde el 2003 previo a su primera conferencia de prensa como nuevo dueño en la que destaca que “Hoy es el dia de una nueva era para el béisbol de los Marlins”.

La carta completa:

Welcome to Miami, Bienvenidos a Miami.

Escuché esas palabras en mi primer viaje a Florida. Yo estaba en la escuela secundaria, en un viaje de reclutamiento a la Universidad de Miami. Yo sólo tenía 17 años y Miami era lo más lejos que había estado de casa.

No era sólo que escuchar español era nuevo para mí. Todo acerca de Miami era diferente y emocionante. Realmente no recuerdo exactamente lo que hice o dónde fui ese fin de semana. Era un borrón. Pero aún recuerdo cómo se sintió. La música, el clima, la diversidad - recuerdo lo vivo que estaba Miami.

Una cosa realmente me sorprendió. Era la forma en que la gente hablaba de Miami con un sentimiento de orgullo. Todo el mundo que conocí parecía buscar la manera de decirme por qué su ciudad era tan especial.

Pero basta con mirar hacia atrás. Ahora mismo quiero hablar del futuro.

Hoy es el primer día de una nueva era para el béisbol de los Marlins. En nombre del nuevo grupo de propietarios, quiero hablarles de nuestra visión para el futuro.

Nunca he sido bueno haciendo predicciones. Siempre he tenido una mentalidad de "no excusas" en todo lo que hago, y creo que el trabajo duro y la disciplina son recompensados ​​con el tiempo. Así que no haré ninguna predicción, pero haré algunas promesas.

Vamos a desarrollar una cultura ganadora.

La forma en que lo veo, haciendo las cosas de la manera correcta, una y otra vez, conduce a un éxito sostenido. No estoy hablando sólo de victorias y derrotas, ganar partidos es muy importante para todos, sino también desarrollar una cultura ganadora en toda la organización.

Eso es lo más importante, y ese viaje comienza hoy. No sucederá de la noche a la mañana. Pero nuestro grupo de propiedad está enfocado en la construcción de un equipo que esta comunidad puede estar orgullosa.

Vamos a celebrar la cultura y la diversidad de esta comunidad.

Este es el equipo de Miami. Estamos comprometidos a celebrar lo que hace que esta comunidad sea grande. Con el tiempo, queremos que nos conozca como una organización. Y lo que es más importante, queremos llegar a conocerte.

Creemos en la organización de los Marlins.

La verdad es que la compra del equipo ha sido un proceso largo. Ha estado drenando a veces. Pero seguimos con esto porque creemos en Miami, creemos en esta organización y, con su ayuda, creemos que la daremos vuelta.

Esta comunidad siempre me ha hecho sentir bienvenido.

Es hora de devolver el favor.

La próxima era del béisbol de los Marlins comienza ahora. Vamos a divertirnos - a la manera de Miami.