¡Juan Pablo Añor vuelve a LaLiga Santander!

Huesca

Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro

Juan Pablo Añor recibirá una nueva oportunidad en primera división. El venezolano, fue cedido por el Málaga al Huesca por lo que resta de temporada, y  llega al equipo debutante de LaLiga luego de tener una gran primera mitad en la segunda con los boquerones. 

El caraqueño que se  formó en las categorías inferiores del Málaga, debutó como profesional en la temporada 2014-15 en Mestalla ante el Valencia, y es primera vez que verá acción con una camiseta diferente a la blanquiazul. El 

Desde entonces, el jugador disputó 97 encuentros entre Primera División, 72; Segunda División, 15, y Copa del Rey, 10, además de ser internacional con su selección en 12 ocasiones.

En beIN SPORTS conversamos con Juanpi sobre lo que espera de esta nueva etapa en su carrera.

“Vuelvo a primera division con muchas ganas de ayudar al Huesca en cumplir sus objetivos. Vengo con mucha ilusión y sobretodo con una motivación inmensa por lo que implica jugar en primera división”, comentó el mediocampista, quien aprovechó al máximo los seis meses pasados en segunda donde recuperó la forma luego de haber pasado por una larga lesión durante la pasada zafra.


Añor tiene claro lo importante de este nuevo reto, tanto para su futuro en clubes como para formar parte de los 23 venezolanos que dirán presente en la Copa America 2019.

“Es una grandísima oportunidad que tengo que aprovecharla al máximo, ya que se viene una Copa America donde cada vez cuesta más estar en la selección por la gran competitividad que hay y bueno también de volver a retomar mi nivel en la máxima categoría y deseando también que el Málaga cumpla su objetivo de subir a primera división que es donde se merece estar”, remató.