Darwin Machís se estrena como goleador Vinotinto

Reuters

Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro

Darwin Machís que llegó este verano al Udinese, recibió el llamado del profe Dudamel para los primeros amistosos Post Rusia, gracias a su gran actuación durante la campaña pasada en LaLiga 123 con el Granada y la excelente pre temporada en su nuevo club. 

El delantero consiguió el primer gol del partido en solo 4’ minutos de partido, estrenándose como goleador Vinotinto. 

“Contento por el gol, fue un partido con mucha intensidad, muy disputado, ellos también tienen muy buenos jugadores, nosotros tuvimos nuestras ocasiones y bueno en general fue un partido muy parejo, pero bueno esa jugada de ellos al final ahí con muchos rebotes terminó entrando, pero nosotros nunca bajamos los brazos, siempre intentamos buscar el empate, nos quedamos con las ganas” comentó el venezolano. 

Además durante la entrevista, recordó lo mucho que esperaba que llegara este momento. 

“Estaba esperando este llamado a la selección, venía trabajando en cada uno de los clubes donde estaba para hacer buenas temporadas, en Granada me llamaron, ahora di el paso a Udinese y estoy teniendo bastantes minutos, el venir aquí demuestra que estoy haciendo las cosas bien y seguiré trabajando porque esto es muy largo y hay muy buenos jugadores aquí y necesito seguir demostrando para que me sigan teniendo en cuenta”.

Para finaliza Machís aseguró que no dejará de trabajar para seguir teniendo minutos en el Udinese y seguir recibiendo el llamado a la Selección Nacional. 

“En el Udinise hay muy buenos jugadores, yo el día a día intento trabajar de la mejor manera para sentirme bien y demostrarle al entrenador y al profe Dudamel que aquí hay un jugador con el que pueden contar”.