Salah marca gol Olímpico y se lesiona con Egipto

Reuters

GOAL

Este viernes, el delantero del Liverpool Mohamed Salah ha tenido una noche agridulce con la Selección de Egipto.

Por la tercera jornada de las Eliminatorias camino de la Copa Africana de Naciones, Salah marcó un gol olímpico en la victoria de su equipo sobre Suazilandia que significó el número 40 con la camiseta de su país. Era el del 4-0 antes del cierre del primer tiempo.

 

El punta de los Reds, uno de los nominados para el Balón de Oro 2018 y uno de los tres finalistas en el premio 'The Best' ganado por Luka Modric, es el tercer goleador histórico de Egipto, sólo por detrás de Hassan El shazali (44 goles) y de Hossam Hassan (79).

Sin embargo, en la segunda mitad, y con su equipo ganando por 4-1, Salah sintió molestias físicas y dejó a los suyos con un futbolista menos sobre el terreno de juego. Y es que Egipto ya había hecho las tres modificaciones permitidas cuando el ex del Chelsea tuvo que marcharse lesionado del campo. 

Así las cosas, Salah enciende alarmas en un Liverpool que se ubica líder en la Premier League y que intentará ser nuevamente protagonista en la Liga de Campeones, competición en la que alcanzó la final el curso pasado, perdiendo el partido decisivo con el Real Madrid en Kiev. Los Reds esperarán las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión de su jugador estrella.

Hany Ramzy, ayudante de campo del seleccionador Javier Aguirre, fue consultado acerca de la lesión de Salah y, en declaraciones para beIN SPORTS, aseguró: "El diagnóstico inicial del personal médico de la selección nacional de Egipto es que Salah sufrió una lesión muscular; será examinado para determinar los detalles, pero en mi opinión no es peligroso".