"Qué fácil que es hablar desde el sillón": así responde a las críticas Higuaín

Reuters

Gonzalo Higuaín respondió a sus críticos en sus redes sociales luego de dejar escapar un penalti ante Tottenham en la Champions

GOAL

Gonzalo Higuaín tuvo una actuación destacada en el empate 2-2 de Juventus por la ida de los octavos de final de la Champions League ante Tottenham.

El delantero argentino marcó un doblete en apenas 8 minutos de partido, pero terminó siendo blanco de críticas y burlas una vez más tras desperdiciar un penal sobre el final del primer tiempo que hubiera significado el 3-1 parcial de la Vecchia Signora.

 

Pasaron las horas y al ex-River y Real Madrid parece que no se le fue la bronca por todo lo que se dijo acerca de su rendimiento, y por eso se expresó a través de sus redes sociales. 

"Buenos dias. Que fácil que es hablar después del partido del sillón de la casa . Hasta el 2-0 era todo perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones, a nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus", publicó en su Instagram.