Getty

David Ospina la verdadera víctima de la goleada del Bayern al Arsenal

El colombiano jamás había encajado cinco goles en contra en sus más de 10 años como arquero profesional.

GOAL

David Ospina terminó siendo una de las principales víctimas en la dura derrota que sufrió el Arsenal este miércoles en Champions League ante el Bayer Munich, un 5-1 que deja la serie casi sentenciada y al colombiano con la mayor goleada en su carrera deportiva.

El meta paisa venía en gran nivel y siendo figura de los Gunners en la Champions League, por lo que Wenger nunca dudó en poner a Cech en su lugar. Sin embargo, la tremenda fragilidad del Arsenal en defensa le pasó una factura bastante cara al colombiano, quien es uno de los señalados de la humillante derrota en el Allianz Arena pese a no tener ver directamente en goles encajados. Incluso, el ex Atlético Nacional impidió que la goleada fuera más abultada.

Al colombiano solo se le puede responsabilizar por una duda al salir en el segundo gol, el resto fue culpa de la pasividad en marca de la defensa Gunner y de la virtud de los cracks del Bayern.  

Hasta la fecha, la mayor cantidad de goles que había recibido Ospina en sus más de 10 años como arquero profesional eran cuatro. Uno de ellos en la recordada derrota 4-2 de Colombia ante Chile.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios