Dani Alves avisa que en el Parque de los Príncipes todo será diferente

Reuters

El lateral brasileño cree que la vuelta en casa será un partido "muy diferente".

GOAL

Dani Alves cree que el PSG tiene posibilidades de remontar su eliminatoria de la UEFA Champions League ante el Real Madrid en el partido de vuelta que se disputará en el Parque de los Príncipes.

"El partido de hoy debe servir de lección para nosotros, porque la Champions es muy difícil de ganar. Es necesario tener un nivel muy alto para pasar de fase y llegar a los objetivos. Repito también: aquellos que dan la eliminatoria por finalizada están cometiendo un gran error. En nuestro estadio vamos a mejorar", aseguró en zona mixta.

"La gente pecó de inexperiencia. Los partidos aquí son muy largos. En el momento en el que nos relajamos un poco, nos golpearon y eso desestabilizó un poco a nuestro equipo. Pero, en el contexto general, hicimos un gran partido. Tenemos que mejorar mucho para pasar de fase. La situación es difícil, pero todo es posible, principalmente porque el PSG tiene jugadores de alto nivel", añadió para analizar el 3-1 de la ida.

Alves que acabó el partido jugando de centrocampista aseguraba que "estoy siempre a disposición para ayudar en lo que sea necesario. Trabajo para defender mi posición, pero siempre es bueno tener alternativas. Intento hacerlo lo mejor posible en todos los partidos.

Asimismo, el defensa protegió a su compatriota Neymar y no cree que tras este resultado se haya caído de la lista de aspirantes al Balón de Oro: "No creo en eso ... Pero es evidente que cuando usted compite contra jugadores de alto nivel, tienes que ir eliminándolos para ver aumentar tus posibilidades. Estoy seguro de que será un año muy increíble para Neymar. Estamos aquí para ayudarle".