Getty Images

Oficial: Hirving 'Chucky' Lozano, nuevo jugador del PSV

El atacante mexicano tuvo que abandonar la concentración del cuadro de Juan Carlos Osorio de cara al segundo encuentro de la Copa Confederaciones.

GOAL

La Selección de México viajó este lunes desde Kazán hasta Sochi, donde el miércoles disputará su segundo partido de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 ante Nueva Zelanda.

Sin embargo, el técnico Juan Carlos Osorio no podrá contar, de momento, con el atacante Hirving Lozano quien debió abandonar la concentración del Tri para finiquitar su traspaso a Europa.

Y es que todo parece indicar que el 'Chuky' se convertirá en nuevo jugador del PSV Eindhoven de Holanda y su nuevo club lo habría requerido para los papeleos pertinentes.

El jugador se unirá a Andrés Guardado en el conjunto “Granjero” en el fútbol de los Países Bajos, además de que jugará la Europa League.

Cabe destacar que este martes, el seleccionado se entrenará en el Fisht Stadium de Sochi. Antes de su partido, Portugal y Rusia se habrán enfrentado en San Petersburgo, en un duelo que será clave para el futuro del Tri en el certamen internacional