Getty Images

Donnarumma no será vendido por el Milan hasta la próxima temporada

Vincenzo Montella, técnico del conjunto lombardo, será el encargado de decidir qué hace con el guardameta: si sigue jugando o si se queda en la grada.

GOAL

Gianluigi Donnarumma no saldrá del Milan en este mercado veraniego, según ha apuntado el director deportivo del conjunto lombardo, Massimiliano Mirabelli.

El guardameta de 18 años ha decidido no renovar su contrato con el Milan, que expira al final de la próxima temporada, lo que lleva a dudar sobre su continuidad en San Siro.

Pero Mirabelli ha respondido con firmeza, insistiendo en que Donnarumma no se venderá este verano y deberá ser Vincenzo Montella, técnico del equipo, el que decida si juega o se queda en la grada.

"Donnarumma es un gran campeón, un buen chico y un jugador del Milan", ha reconocido en declaraciones a Sportitalia. "La próxima temporada jugará con nosotros muy posiblemente".

"Es el entrenador quien toma las decisiones, el que decide si jugará o si se queda en las gradas. Esto se aplica a todos los jugadores, no solo a Donnarumma", ha dejado claro Mirabelli.