Con doblete de Cristiano, Juventus vence a Sassuolo

Reuters

GOAL

Cristiano Ronaldo cometió errores que antes no se le veía cometer. Su ansiedad era mucho, las ganas de marcar también. Y por eso jugó por la derecha, después se cambió por la izquierda y hasta por el centro. Y eso lo entendieron sus compañeros de Juventus, que durante todo el partido contra Sassuolo lo buscaron para que marcara su primer gol con la camiseta del club de Turín. Y para su fortuna pudo hacerlo y no en una sino en dos ocasiones para darle el triunfo a su equipo por 2-1.

Primero tras un tiro de esquina de Paulo Dybala que terminó con una pelota mansa para que el portugués simplemente la empujara al fondo de la red. El segundo tanto fue de más trabajo, de practicidad y de definir como se debe. Pase al vacío de Emre Can y definición rastrera y cruzada de CR7 para gritar mucho más, para festejar a rabiar lo hecho.

El descuento de Khouma Babacar, en el primer minuto de reposición, quedará para la estadística, para recordar los nervios que hubo por unos minutos, pues estuvo en peligro la victoria.

El refuerzo más sonado de la temporada por fin pudo anotar y de qué manera, pues gracias a sus goles Juventus sigue con puntaje perfecto en la Serie A de cara a lo que será su incursión en la Champions League, el torneo por el cual fue traído el portugués.