Reu

Steven Gerrard habla sobre la situación de Coutinho

La leyenda del Liverpool Steven Gerrard cree que el Barcelona es el culpable de la situación que se vive entre Coutinho y el Liverpool.

GOAL 

Steven Gerrard ha valorado la situación de Philippe Coutinho tras no jugar en el debut del Liverpool en la Premier League ante la posibilidad de que se marche al Barcelona.

El ex jugador del Liverpool culpa a los culés de la situación. "El problema aquí es Barcelona, porque estarán diciendo a los representantes de Coutinho: "Ahora o nunca, si no viene ahora, nunca volveremos a por él". Así que están acumulando presión y por eso ha reaccionado Philippe", dijo a BT Sport.

"Conozco al chico, sé que no es una mala persona, sé que no quiere provocar una guerra. Pero al final acaba de firmar un contrato de cinco años, el club se portó bien con él y lo convirtió en el jugador que es este chico que viene de Sudamérica siempre ha tenido el sueño de jugar para Barcelona, y está aterrado pensando que si no lo hace ahora ya no volverá a tener la oportunidad”, añadió.

Asimismo cree que Coutinho debe ser agradecido con el Liverpool: "Recuerdas que estaba luchando contra el Inter, le dimos la oportunidad, construimos a este jugador, lo menos que puede hacer es darle al club otro año. Creo que Jurgen Klopp lo tiene bajo control, creo que FSG lo tiene bajo control, y eso es clave. Esta es una prueba enorme para el club de arriba a abajo para tratar de ser tan fuertes como puedan hasta el final y no ceder".


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios