Solitario gol del argentino Juan Foyth da triunfo al Tottenham

Reuters

EFE

Un gol del central argentino Juan Foyth permitió al Tottenham seguir vivo en la carrera por el título al vencer este sábado al Crystal Palace (0-1), en una jornada en la que el Newcastle se alejó de la zona baja de la tabla con un triunfo ante el Bournemouth (2-1) con un doblete del venezolano Salomón Rondón.

El gran protagonista del duelo ente el Crystal Palace y el Tottenham fue el central argentino Juan Foyth, de 20 años, que firmó a los 66 minutos el gol de la victoria (0-1) de los "spurs" en el duelo londinense.



Un gol que permitió a Foyth resarcirse de su errático debut con el conjunto inglés, ya que si la pasada semana el joven defensa puso en peligro la victoria del Tottenham (3-2) sobre el Wolverhampton tras cometer dos penaltis, este sábado se convirtió en el héroe del partido.

Foyth no desaprovechó un balón muerto en el área tras un remate de Harry Kane para cabecear a la red el gol de la victoria, en un choque en el que los del Mauricio Pochettino sufrieron lo indecible para alzarse con el triunfo.