Marc Márquez siente el circuito de Catar "Único"

MotoGP

EFE

Márquez, seis veces campeón del mundo, una de 125 c.c. (2010), una de Moto2 (2012) y cuatro de MotoGP (2013, 2014, 2016 y 2017), explicó en la nota de prensa de su equipo: "De todos modos, hace dos semanas nos concentramos en Losail en intentar tener un ritmo con neumáticos gastados lo más similar posible al de nuestros rivales, y en ese aspecto no estamos tan lejos".

El piloto de Repsol Honda, que ha logrado dos victorias en ese escenario, una en Moto2 durante la temporada 2012 y la otra en MotoGP en 2014, además de tres podios, uno en 125 c.c. en 2010 y dos en MotoGP, en 2013 y 2016, aseguró estar "muy contento de que finalmente comience el Mundial".


"Parece que será una temporada muy competida, empezando por la primera carrera en Catar y habiendo entrenado allí hace tan poco, sabemos que hay varios pilotos que van muy rápido, separados por apenas 2 ó 3 centésimas de segundo, así que la carrera puede ser muy emocionante y el domingo podrá pasar cualquier cosa", anticipó el campeón del mundo de MotoGP.

"Hemos trabajado bien durante los test invernales y ahora ya tenemos ganas de empezar" recalcó Márquez, quien dijo que ésta "será una temporada larga en la que trabajaremos en la configuración de nuestra moto para sacar el máximo partido de cada situación que se dé el día de la carrera".