Reuters

Madrid no puede confiarse ante el Barça porque no está Neymar: Keylor

El portero tico del Real Madrid cree que Barcelona es igual de peligroso sin Neymar

GOAL

El Real Madrid juega este domingo contra el Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España. Y en sala de prensa comparecieron Zinedine Zidane y Keylor Navas para analizar el primer Clásico oficial de la temporada en el Camp Nou.

El guardameta 'tico', explicó sus sensaciones de cara al encuentro: “Uno juega para ganar. Este es el mejor club del mundo y aquí sólo vale ganar. Así te educan aquí. Estar aquí es pelear por títulos, pero también ganarlos. Los que lo hemos ganado sabemos lo satisfactorio que es cuando ganas”.

“¿Neymar? Tiene mucho talento, uno de los mejores del mundo, pero nosotros no podemos caer en esa mentalidad de que ellos son más débiles sin Neymar. Es un gran club con grandes jugadores. El que juegue en su lugar, lo hará también muy bien. No son más débiles sin Neymar”.

 

 

“¿Valverde? El Barcelona tiene grandes jugadores y una idea muy clara de jugar. Puede cambiar de entrenador y el que venga aportará su granito, pero su forma de jugar es clara. No hay muchos secretos, ellos también nos conocen. Se definirá por pequeños detalles y espero que sea para nosotros”.

 


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios