Keylor Navas en duda para el duelo del Madrid tras lesión con Costa Rica

Real Madrid dio a conocer la lesión de su arquero luego de la fecha FIFA

GOAL

Tras las pruebas realizadas este miércoles a Keylor Navas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, al portero del Real Madrid se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Así lo ha informado el propio club capitalino a través de un parte médico publicado en la página web oficial.

Días atrás, el virus FIFA dejaba la primera mala noticia en el Real Madrid, ya que Keylor regresaba con una dolencia muscular que sufrió tras el último partido con la selección de Costa Rica en el que empataron ante Honduras y certificaron su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Esto complica la participación de Navas en el partido del próximo sábado de la 8ª jornada de LaLiga ante el Getafe. No obstante, Zinedine Zidane ha rotado habitualmente de portero tras los parones FIFA y esta temporada Kiko Casilla fue titular ante el Levante después del primero de ellos.

El catalán se postula como titular ante los azulones, mientras que Keylor tendrá que recuperarse para poder estar en la portería del Santiago Bernabéu para la visita del Tottenham en la UEFA Champions League.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios