Coutinho quiere dar la mejor impresión posible

Reuters

El centrocampista del Barcelona confesó que Ronaldinho siempre fue su ídolo.

GOAL

Philippe Coutinho, centrocampista del Barcelona, hizo un repaso a sus orígenes en una entrevista para la Revista Barça, donde también charló ampliamente sobre temas personales en donde destacó la mención a Ronaldinho Gaúcho.

"Para mí todos los jugadores brasileños que han pasado por aquí son grandísimos. Construyeron una historia bonita. Pero Ronaldinho siempre fue mi idolo", dijo.

Además, recordó un día que aterrizó en Barcelona en un torneo juvenil con Brasil, donde conoció a su referente: Recuerdo que vinimos a conocer el Camp Nou, y en este momento Ronaldinho jugaba y tenía muchas fotos de él. Fue un gran día".

Por otro lado, el brasileño es consciente de que actualmente es el segundo jugador más caro de la historia del fútbol, algo que confesó y prometió trabajo: Viví unas experiencias en el Liverpool que fueron muy importantes para mi crecimiento y aprendizaje. Alli aprendí mucho, y espero que aquí todo salga bien.

"Trabajaré siempre fuerte, muy duro, para poder res- ponder a todas las expectativas, en el campo, en los entrenamientos, donde sea", explicó.