Reuters

Massimiliano Allegri desafió a Gonzalo Higuaín

El entrenador de Juve asegura que no ser convocado a la selección es una motivación para el jugador argentino.

GOAL

Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, desafió a Gonzalo Higuaín a probarle a Jorge Sampaoli que puede volver a su mejor forma en Juventus luego de quedar fuera de la convocatoria de la Selección argentina para los dos últimos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Ecuador.

"Tiene que estar tranquilo y jugar como sabe", dijo Allegri en la conferencia de prensa previa al partido ante Sassuolo. Y amplió: "No ser convocado por Argentina es un fuerte incentivo para que repita las actuaciones de la temporada pasada y mejore, como todos nosotros. Jugó un muy buen primer tiempo en el Camp Nou y espero un gran partido para él".

Higuain anotó dos goles en las tres victorias en igual cantidad de presentaciones de la Vecchia Signora en Serie A, que fue criticado por el propio Allegri por dejar "caer su cabeza" en la derrota frente a Barcelona por Champions.

El Pipita compartirá el ataque bianconero con su compatriota Paulo Dybala, que este domingo cumplirá 100 partidos con la camiseta de Juventus.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios