Enzo Zidane debuta en Real Madrid y convierte en 18 minutos

El hijo del actual técnico de Real Madrid jugó su primer partido oficial y metió uno de los tantos en la goleada ante Cultural Leonesa.

GOAL

Enzo Zidane tiene un apellido que sin dudas tiene muchísimo peso en Real Madrid: es lógicamente el hijo de la exestrella y actual entrenador, Zinedine, quien le dio la chance de debutar ante Cultural Leonesa por la Copa del Rey, obteniendo la respuesta que esperaba: un gol antes de los 20 minutos de su ingreso.

El mediocampista ofensivo de 21 años, con el número 29, logró meterla en su primer encuentro oficial tras llevar únicamente 18 minutos sobre el césped del Bernabéu. Zidane hizo una diagonal desde la izquierda y recibió la pelota de frente al arco y sacó un remate bajo e inatajable. Además, el francés arrancó también los aplausos del público madridista tras emular a su padre realizando su famosa 'roulette'.

El hijo del DT disputó la segunda parte del partido de vuelta de 16avos de Copa al sustituir en el descanso a Isco Alarcón, con el marcador 3-1 a favor de los blancos.

No era la primera vez que el hijo de 'Zizou' tiene minutos con el primer equipo, aunque sí en partido oficial. Enzo ya disputó minutos esta pretemporada en la International Champions Cup contra el PSG y en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Stade de Reims.